Si tienes problemas para manejar tu cabello que está procesado químicamente, con problemas de volúmen y con rizos fuertes o suaves, te presentamos el Alisado Termoactivo a base de Keratina:
Por su fórmula con el 90% de Keratina es posible usarlo en cabellos procesados químicamente, es decir con este alisado termoactivo, puedes hacerte color, mechas y el alisado al mismo tiempo que no estarás dañando tu cabello. Al contrario, estarás regenerando las hebras y ayudándole a tu cabello a recobrar su textura natural que se pierde con la decoloración y el esceso de calor. Después de la aplicación, notarás la diferencia al tacto y visualmente. No necesitas más uso de la plancha ya que su fórmula termo activa es a base de calor y sólo necesitas secarlo con una secadora para poder activar el alisado y que quede con brillo espectacular. Te tarda aproximadamente de 6 a 8 meses y podrás hacerte el Alisado las veces que quieras.
Si tu cabello es Rizado y quieres Alaciarlo:
Por su termo activación este producto alacia, suaviza, regenera, da vida y brillo al cabello de una persona que tiene rulos y es cabello seco. Lo que hace la Keratina es hidratarlo penetrando en cada hebra y sellándola automáticamente, esto es lo que alacia el cabello. Le devuelve la sedosidad y el brillo que va perdiendo con los quiímicos y los años.
No mas uso de plancha ya que su fórmula termo activa es a base de calor y sólo necesitas secarlo con una secadora para poder activar el alisado para que quede liso y brilloso. El alisado te tarda aproximadamente de 4 a 8 meses, esto depende del crecimiento de tu cabello. Me refiero a que si tu cabello es rizado, cuando comience a crecer la raíz puede que se levante, pero será cuando tenga unos 4 dedos de crecimiento en el cabello cuando necesites hacerte de nuevo el alisado.
Si no quieres perder los rulos:
Se puede aplicar el termo activo sólo para hidratar los rulos, para que queden bien formados, más suaves y con brillo. No necesitas secarlo con secadora, sólo déjalos secar al aire como de costumbre y aplica espuma de fijación suave. Prepárate para ver tu cabellera con menos intensidad de volúmen hasta en un 60%. El termo activo te tarda de 6 a 8 meses y puedes hacértelo las veces que quieras.
El procedimiento es diferente ya que se aplica el producto del termo activo en el cabello, se cepilla y se plancha sólo el primer día, y el segundo simplemente se lava el cabello, se puede secar al aire o con difusor para que vea el resultado.
El procedimiento es el siguiente:
Es indispensable tener 4 días el producto en el cabello. El primer día se le aplica el líquido del alisado de Keratina en el cabello, se epilla y se plancha. El proceso dura aproximadamente 2 horas y los próximos 3 días seguidos se le planchará el pelo en el salón aproximadamente por 20 minutos cada día para ir regenerando y plastificando el cabello. No tiene que mojarlo por el espacio de estos 4 días. Al 4to día, después de la aplicación, se le lavará el cabello y no más uso de plancha! ya que su fórmula termo activa es a base de calor y sólo necesitas secarlo con una secadora para poder activar el alisado para que quede liso y con brillo. Verás el resultado en 5 minutos y será sorprendente!! y querrás hacerlo una y otra vez.
Recomendaciones:
Es recomendable antes de aplicarlo que recortes las puntas del cabello porque a estas no llega el oxígeno necesario y al momento de que se aplica el producto se sale de la hebra y no penetra bien, o si el cliente lo prefiere, puede ser después de que se haya retirado el líquido de alisado del cabello.
No se puede usar en embarazadas.
Se puede aplicar desde los 13 años de edad en adelante.
Está totalmente comprobado y los resultados son sorprendentes!!! Vas a querer hacerlo una y otra vez!!
Único alisado con 3 soluciones en un solo producto: REGENERA, ALACIA Y SACA EL FRIZZ.